27 marzo 2007

A por el maratón. Sensaciones

Se acerca al día y uno de los objetivos que era llegar a los 85 kg no lo voy a conseguir (para alegría de mi abuela que siempre me ve muy delgado). No me quiero obsesionar pero mi peso de 90 kg más propio de un jugador de rugbi que de un maratoniano. De todas formas quizá el haber adelgazado demasiado hubiese debilitado mi organismo.

El domingo dos horas de rodaje y ayer 70 minutos a buen ritmo. Los entrenamientos van saliendo, aunque hay días que voy muy bien y disfruto y otros que voy un poco peor y me desanimo, pero para estos últimos siempre hay una justificación, que si he dormido mal, que si estoy agobiado en el trabajo, que si la alergia….

Lo que si se nota es ambiente por el parque donde entreno. Son muchos los que preparamos maratones y medias y estamos en las fechas claves.

En cuanto a molestias, la pierna izquierda me da de vez en cuando la lata. Lo que hago en los entrenamientos es estirar a conciencia al principio y final y parece que lo voy controlando. Aunque lo cierto es que me preocupa.

En fin que espero cumplir el reto porque con lo pesado que me he puesto, quedaría fatal que al final no lo consiguiera .

No hay comentarios: